El grupo Raco del Riu Serveis Turistics ha confiado el proyecto de iluminación de su nueva terraza MIRATGES a Luxled Técnica. La premisa del proyecto dividido en dos partes, una arquitectónica y otra de interiorismo, era perfilar la fachada para optener la máxima visibilidad de la fachada de la terraza, manteniendo la elegancia que el entorno requeria.

Para el resalte de la fachada se ha optado por un perfilado horizontal del contorno de la terraza ejecutado con tira led LLT calida 2800ºk montada sobre un perfil Lumoluce 30×30 y difusor opal, el perfilado de pilares se ha realizado cn proyectores Aberdeen de ARTECTA de 12w 2700ºk y 15º de apertura, un angulo focal algo amplio para perfilar, pero la intención es que se iluminen los techos de madera para cuando la terraza trabaja como chill out.

En la zona de comedor se han instalado 9 lamparas DECORLUC suspendidas modelo RIBBON, adaptadas al espacio con barra rigida y articulación, equipadas con lámparas MEGAMAN 10,5W dimables cálidas. Asi mismo, se han instalado barras RGB en los huecos de ventanas para conseguir un efecto de color.

En los aseos se han instalado lamparas MEGAMAN PAR16 6w calidas de 35º y 60º, completando la ambientación con una tira led LLT bajo la encimera del aseo.

Un conjunto lumínico estudiado para disfrutar de una cena de gran calidad frente el rio Ebro.


Publicado: 25 de Julio de 2013