• Raul Resino Estrella Michelin, renueva iluminación de la mano de e-Tecnileds
    Raul Resino Estrella Michelin, renueva iluminación de la mano de e-Tecnileds
    12 de Enero de 2017

    Un cambio de estilo no implica una reforma integral. Con la directriz, "lo importante esta en la mesa", se ha realizado un re styling a los salones del Restaurante Raul Resino estrella Michelin y Cocinero del año. 
    El objetivo focalizar y dar poder visual a la superficie de las mesas preservando la intimidad entre las mesas. Una iluminación pensada para mostrar los platos cuando se presentan en la mesa, realzando todas sus creaciones.
    Muchas gracias a Raul Resino por la confianza depositada, me quedo con el buen sabor de boca de tu valoración.
    Gran trabajo de Gerard Rojas Instalacions, dijisteis un dia y asi fue, jornada larga pero bien ejecutada.

  • Schlüter Systems España Confia su Showroom a e-Tecnileds
    Schlüter Systems España Confia su Showroom a e-Tecnileds
    21 de Octubre de 2016

    Schlüter System referente mundial en el mundo de la construcción por sus soluciones constructivas en aislamientos, perfiles, junta, sumideros y muchos más elementos que hacen de los acabados constructivos un auténtico lujo, renueva y amplia su Showroom y salas de formación en su sede de España en Onda (Castellón de la Plana), Para este proyecto Schlüter Systema a confiado la parte de iluminación y control, tanto de la iluminación general, como la de sus soluciones LED a E-tecniles.
    Destacamos que, Schlüter dispone en catalogo de una soluiones LED en perfileria arquitéctonica, únicas, que integran la iluminación en los elementos constructivos, como zocalos, escalos, cantoneras, realces de ceramica, y un largo etc.

    E-Tecnileds ha seleccionado para este proyecto, elementos de la firma TROLL, con sistemas de regulación Dali y modulos que aportan la funcionalidad de iluminación de emergencia a las luminarias generales.

  • Oxaquim S.A. se une a la Eficiencia
    Oxaquim S.A. se une a la Eficiencia
    21 de Octubre de 2016

    La Química OXAQUIM, segundo productor mundial de oxalatos, ha confiado en e-Tecnileds la labor de optimizar y mejorar sus instalaciones de iluminación en su planta de Alcañiz Teruel. Actualmente Oxaquim esta en pleno crecimiento y ampliación de su planta de producción para situarse y afianzar el liderazgo a nivel mundial en la producción de Oxalatos.
    Aprovechando ese plan de ampliación y mejora, ha decidido incluir en esta fase, la optimización de la iluminación general de la planta, de la cual se sustituiran más de trescientos equipos, entre campanas industriales, proyectores y viales.
    Con esta optimización la planta conseguira una reducción de consumo de 22000kW/h mensuales y una mejora de nivel luminico de aproximadamente un 15%. La inversión esta prevista que se retorne en 3,5 años, amortización idonea para su plan de expansión.

  • Cuando la bombilla es la protagonista
    Cuando la bombilla es la protagonista
    21 de Octubre de 2016

    No se trata de seguir una moda, en este caso la “vintage”, se trata de maximizar la excelencia de los ambientes cálidos, en los cuales el tono cálido de las bombilas toma su protagonismo y ahora en la propia bombilla quien es la protagonista.

    e-Tecnileds presenta una familia de bombillas de gran formato, la serie GIANT filament LED. Esta serie de bombillas se caracteriza por su gran formato, tamaños que oscilan entre los 29cm hasta los 44 cm de desarrollo, se presentan en seis modelos, megaglobo, tower, ellipse, splash clara, splash gold y Colosseum. los tonos son de 2100ºk para todos los modelos a excepción de la splash clara con 2300ºk.

    Con una potencia de 11w y 1250lm, todas ellas son dimmables. Se presenta toda la gama en casquillo E-40, y e-tecnileds puede entregar la solución en este modelo de casquillo en formato laton/ceramica.

    Como datos técnicos basicos indicamos:

    Modelo Colesseum 37cm de largo y 18cm diámetro

    Modelo Splash 32cm de largo y 16,2 cm de diametro

    Modelo Megagolbe 29cm de largo y 20 cm de diametro

    Modelo Ellipse 44cm de largo y 12 cm de diametro

    Modelo Tower 32 cm de largo y 7,5 cm de diametro

  • Proyecto iluminacion arquitectonica
    Proyecto iluminacion arquitectonica
    25 de Julio de 2013

    El grupo Raco del Riu Serveis Turistics ha confiado el proyecto de iluminación de su nueva terraza MIRATGES a Luxled Técnica. La premisa del proyecto dividido en dos partes, una arquitectónica y otra de interiorismo, era perfilar la fachada para optener la máxima visibilidad de la fachada de la terraza, manteniendo la elegancia que el entorno requeria.

    Para el resalte de la fachada se ha optado por un perfilado horizontal del contorno de la terraza ejecutado con tira led LLT calida 2800ºk montada sobre un perfil Lumoluce 30×30 y difusor opal, el perfilado de pilares se ha realizado cn proyectores Aberdeen de ARTECTA de 12w 2700ºk y 15º de apertura, un angulo focal algo amplio para perfilar, pero la intención es que se iluminen los techos de madera para cuando la terraza trabaja como chill out.

    En la zona de comedor se han instalado 9 lamparas DECORLUC suspendidas modelo RIBBON, adaptadas al espacio con barra rigida y articulación, equipadas con lámparas MEGAMAN 10,5W dimables cálidas. Asi mismo, se han instalado barras RGB en los huecos de ventanas para conseguir un efecto de color.

    En los aseos se han instalado lamparas MEGAMAN PAR16 6w calidas de 35º y 60º, completando la ambientación con una tira led LLT bajo la encimera del aseo.

    Un conjunto lumínico estudiado para disfrutar de una cena de gran calidad frente el rio Ebro.